Objetivo

Atender las quejas recibidas por los clientes, proveedores y personal de EDYL, con la finalidad de controlar, corregir e implantar acciones correctivas, preventivas y de mejora, que ayuden a mitigar dichos riesgos para el laboratorio y emitir resultados confiables.


Propósito

Poner a su disposición la metodología que posibilite atender las quejas y/o sugerencias durante el servicio brindado por EDYL, esto con la finalidad de elevar la calidad de nuestros servicios.

 

Proceso

Para emitir una queja y/o sugerencia, debe llenar el formulario que se brinda en la parte inferior de esta sección, mismo que será enviado al correo El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.atencionaclientes@edylsa.com.mx. Así mismo, puede ponerse en contacto con nosotros por medio del correo electrónico antes proporcionado, llamando al 55 5567 2919 o enviando un mensaje vía WhatsApp al 55 4875 5543.


El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.PROCESOPROCESO





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NOTA: Con base en la revisión de quejas. Si se establece que el cliente es el causante del problema, se notificará la improcedencia de su queja y deberá solventar el costo de las actividades desarrolladas por EDYL.  y cuando aplique, el pago por el uso de organizaciones de tercería (por ejemplo: laboratorios).